domingo, 27 de octubre de 2013

Te odio, pero... Te amo.

¿Se puede amar y odiar al mismo tiempo?
Muchas personas se hacen esta pregunta, cuando comienzan a sentirse confundidos respecto a sus sentimientos hacia alguna persona.
En mi corta experiencia de vida & en la gigantesca por medio de libros, he comprendido que si, puedes amar y odiar al mismo tiempo.
El odio es un sentimiento muy parecido al amor.
Y obviamente esta el dicho "Del odio al amor hay un solo paso"
Claro que hay diferentes tipos de odio. Aclaremos eso. Puedes odiar a tu ex. Si, porque te puso el cuerno con tu mejor amiga. Ese es un tipo de odio. También esta el odio hacia tu mejor amiga que te robo a tu novio. Jajaja (No me ha pasado, sueno como despechada ah?)
Esta el odio hacia los profesores. -malditos, con sus exámenes & tareas de mierda-
Esta el odio a esa chica que siempre te quita el asiento en el instituto.
Pero hay un tipo de odio en particular que es sumamente interesante.
Si leyeron mi entrada anterior, habrán conocido una parte de mi historia de vida entre chicos idiotas.
La pregunta del millón....
¿Como puedes terminar amándolos?
Este tipo de odio-amor es extraño. Porque un día lo odias con todo tu alma & al día siguiente no puedes sacarlo de tu cabeza.
Creo que no hay explicación coherente para este suceso amoroso. 
A menos que la explicación sea que lo terminas amando porque el chico te molesta tanto que tu cerebro se trauma con él & se obsesiona. Ejem. Puede ser...
#Coherencia, donde estas?
Esta imagen me encanta, nos vemos pronto! :*

2 comentarios: