sábado, 19 de octubre de 2013

Saludando desde el planeta amor...

Hola blogguers y personas no blogguers.
Me presento ante ustedes. Aunque ¿quien diablos vera esto?
Mi primera entrada. Y bueno, ¿que decir? El titulo lo dice todo. "Amante de los idiotas"
El romance de mi vida me ha caracterizado por tener una grandisima y gigantesca debilidad por los chicos idiotas. Desde que tengo uso de razón (dejando de lado mis lagunas de memoria) puedo decir que ellos me atraen. Principalmente es porque me molestan.
Una cosa muy importante que debemos saber de nosotras las mujeres, es que nos gusta atraer la atención. Por lo menos a la mayoría. Y no hablo de que seamos unas locas que hacen de todo para conseguir que alguien la mire. Si no que me refiero a cuando alguien es atento, considerado y amable contigo, te gusta. ¿Entienden? Mi caso es algo mas enredoso.
Me considero "molestable". En serio, soy ese tipo de chicas que te agrada molestar (o eso me han dicho) Parece que así como ellos me atraen amorosamente, yo los atraigo a ellos burlonamente. Pfft. ¿Qué puedo decir? El primer chico del que recuerdo haberme enamorado porque me molestaba constantemente, lo conocí en 6to de primaria. El niño, no era guapo. Realmente no lo era. ._. Pero me molestaba! ♥ Ademas de hacerme reír como loca. Eso también es un factor importante.
Después estuvo un chico en secundaria, que pues realmente me hacia reír casi hasta hacerme pis. :$ Él no era tan idiota. Asi que no cuenta.
En la preparatoria conocí al chico que realmente me marcó. Fue con el que reconoci lo que era un idiota. Era taaan... Insportable, imbécil, hermoso, atractivo, golpeable, arrogante, fanfarrón y estúpido. Y todo eso lo hacia tan... Deseable. No puedo decir que él me daba un trato especial. Era así con todas las chicas. Pero quien soy para decirle al corazón quien te debe gustar? Pronto ya me encontré babeando por él. Amaba que me molestara. Aunque odiaba que se burlara de mi. Pero siempre terminaba riendome como boba o golpeandolo hasta querer matarlo.
La cosa fue, que descubrí que a mi en ese entonces, mejor amiga, también le gustaba. Fue triste, porque siempre pensé "cuando tenga una amiga, jamas dejaré que un hombre se interponga" pero fue ella la que se medio distanció. Y ni que hacerle.
Al paso de un tiempo de intercambios de bullyng y golpes amorosos, él como que me estaba dando trato especial. Hablábamos hasta altas horas de la noche por messenger (si, aun existía) peleábamos como locos, en la escuela el me abrazaba, queriendo molestarme pero yo por dentro me sentía soñada♥
Después, me dijo que pusiéramos una relación en facebook. Me emocioné a morir.
Se arruinó cuando me dijo que era falsa.
Y lo peor es que era para darle celos a otra chica.
</3
Así me encontraba yo. Enamorándome de un completo idiota, mientras él intentaba molestar a otra.
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario